sábado, 12 de noviembre de 2016

El viajero del futuro

El viajero del futuro

La Tierra, tercer planeta del sistema solar, era de Acuario, del Eón Sophía.

Hoy ha venido a visitarme un viajero del tiempo... ha llegado desde el futuro...

La verdad es que le ha costado convencerme de que lo que él me decía era cierto... y no era producto de las dos copas de vino que me había bebido.

En resumen, lo que me ha venido a decir es que, en el futuro se ha llegado a una situación límite, donde la expresión está censurada incluso de las formas más ingenuas. Ya no es posible decir nada que atente contra el gobierno o alguno de sus miembros, aunque estén imputados, bueno, me ha dicho que la palabra “imputado” ha sido prohibida, ahora se les llama “en proceso de revisión”.

Lo que a estos seres del futuro les preocupa, es que no tengamos la suficiente valentía como para enfrentarnos a las leyes injustas, tipo “Ley Mordaza” del PP, ya que este es el principio que nos llevará a una dictadura global, en dónde nadie tendrá derecho a expresarse con plena libertad, pues sus expresiones (de todo tipo) deberán pasar antes por el “Gabinete de control social”, más conocido popularmente como “la Censura”.

Después de revisar cientos de años atrás en nuestro tiempo (me comentó el viajero), hemos descubierto que el origen de este nuevo Orden Mundial se produjo en España y más concretamente con el Partido Popular en el Gobierno.

Es por eso que os hacemos una llamada de auxilio a vosotros, nuestros ancestros, para que no nos releguéis a la ignorancia, a la miseria de alma y espíritu y, sobre todo, a perder la dignidad.  

Si no podemos vivir con dignidad, preferimos no haber existido. Para eso ya están los animales de granja.

¡Honrados antepasados! ¡Os necesitamos! No nos neguéis el derecho a vivir con dignidad.

Firmado:
Vuestros descendientes.

Mensaje recibido por:
© 2016 José Luis Giménez




No hay comentarios:

Publicar un comentario